sábado, diciembre 01, 2007

Nuevo blog

Después de varios experimentos "bloggeros", cada uno con diferente propósito y temática, me he cansado y he tomado la decisión drástica de paralos todos. La conclusión de esos experimentos es: en este momento no tiene sentido ningún otro blog que no sea un blog personal, en el que escriba lo que me apetezca cuando me apetezca, y sin intentar obtener de él nada más que no sea sacar lo que me apetece decir. Pasen y vean.

Actualización (o arrepentimiento): Esto no funciona. Véase este post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea, debo ser cutre pero a mí siempre me han enganchado más los blogs personales y variados que los supercurrados de temáticas concretas.

En todo caso: "Mucha suerte con esta nueva aventura" y todas esas cosas raras que se suelen decir en estas situaciones...

Inauguro los comentarios!!

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, ya ves que me he adelantado unas semanas porque esta es la típica cosa que uno hace como propósito de nuevo año... nada que ver en este caso.

Yo al principio empecé a leer blogs tecnológicos por estar informado, tanto de cara al trabajo como al blog anterior, pero curiosamente empiezo a notar un cambio y a leer otro tipo de blogs, supongo que es normal.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

felicitaciones! los blogs están para hacer lo que se le da la gana a uno no? Siga adelante,
Y salud!