miércoles, abril 09, 2008

Libros gratis en PDF

Por temas de trabajo he caído en el este enlace donde se pueden encontrar libros gratuitos en PDF. Tiene pocos (más de 30) pero todos clásicos y conocidos. Así de memoria, he visto La Isla del Tesoro, Robinson Crusoe, La máquina del tiempo, La guerra de los mundos, Emma, La metamorfosis...

No soy demasiado de leer libros en PDF (lo he intentado y no me funciona) pero me parece interesante compartirlo. Los entendidos bien conocerán fuentes bastante más "potentes" (y si es así, invitados quedan a citarlas en los comentarios).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, a mi lo de leer en PDF se me hace demasiado cuesta arriba...
Eso sí, tengo ganas de probar alguno de los innumerables "libros electrónicos" esos que están sacando.

Anónimo dijo...

Yo lo de imprimir y leer un libro "en papel" se me hace raro. Lo he probado dos veces y las dos lo dejé. De hecho, en una de las dos me lo acabé comprando. <temas aparte>Para que luego digan que la piratería es mala<\temas aparte>

Pero conozco (y posiblemente pueda decir "conocemos") gente que sí lee libros en PDF, y hasta directamente de la pantalla... para mí eso es imposible... yo es que no tengo cuotas 'freaks' que cumplir a fin de mes ;-)

Anónimo dijo...

Me sucede exactamente lo mismo, soy incapaz de leer libros en PDF, aunque conozco gente que sí lo hace. Ni siquiera tengo la suficiente paciencia para leer un fragmento y comprobar si me gusta y merece la pena, directamente prefiero comprarme los libros en versión bolsillo, que cuestan menos y son más prácticos para llevar, sobretodo si somos de aquellos que usamos habitualmente transporte público.

Lo considero una herramienta interesante pero incómoda. Gracias por el link.

Anónimo dijo...

Pero los e-reader son buenísimos para leer libros en pdf o en word. Lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Hola. Yo si los imprimo y a veces los leo directamente de la compu sobretodo cuando no pasan de 120 paginas. Cuando no los ubico en las librerias o son exageradamente caros, los bajo y los imprimo usando porsupuesto cartuchos reciclados que me salen más economicos.

A mi me parece que ustedes tienen uan libreria y por eso andan diciendo que los pdf son incomodos, cuerda de vivos es lo que serian si asi fuera.

Ciao

Anónimo dijo...

Hola. Yo si los imprimo y a veces los leo directamente de la compu sobretodo cuando no pasan de 120 paginas. Cuando no los ubico en las librerias o son exageradamente caros, los bajo y los imprimo usando porsupuesto cartuchos reciclados que me salen más economicos.

A mi me parece que ustedes tienen uan libreria y por eso andan diciendo que los pdf son incomodos, cuerda de vivos es lo que serian si asi fuera.

Ciao